Sobre el autor y blog

Si no han hecho click en la liga del About.me entonces me veo obligado a contarles mi historia. ¿De verdad no prefieren ir a la versión corta y ver directamente quien diablos soy en la liga del About.me?. Vale, se los advertí.arongkatz_yo

Diseñador gráfico, o bueno eso dice mi título universitario. Estudié en la Universidad de Monterrey en México y después me fui a trabajar al negocio de reciclaje con mi familia durante seis años. La verdad las ciudades pequeñas o fronterizas no es lo mío asi es que decido regresar a Monterrey a trabajar y a volver a estudiar al ver un programa que me llama la atención y que me devuelve la oportunidad de poder irme de intercambio en cierta fase del curso.

Es así como inicia mi “aventurita de Pipo”(un chiste muy regional para la gente de mi ciudad natal). En el programa de Especialidad en Mercaelectrónica se da la oportunidad de que cualquier estudiante pueda aprovechar una o dos materias para hacerlas en el extranjero, y dicha oportunidad no podía dejarla ir.

Ahora por las circunstancias me topo con la oportunidad de hacer una doble titulación, la ya mencionada especialidad en merca digital, y la de Experto en Community Manager que llevo acabo en Formatik. Vaya si esto me da más ventajas en el mundo tan competitivo que es el mundo laboral, pues venga a darle mola.

Y es aquí donde nuestro maestro nos hizó incapie en posicionar nuestro nombre en la web. Tener un blog es un ¨must¨hoy en día para cualquiera que se quiera llamar Community Manager y claro que tenga la capacidad de crear contenido y de encontrar la forma de que papá Google nos encuentre fácilmente.

arongkatz_studioHe editado la parte donde explico en que consiste este mi blog personal por lo menos como 4 veces, y creo que finalmente he llegado a la conclusión de que todo esto se trata de un ¨Curriculum Narrativo¨por nombrarlo de alguna manera. Si bien un día les hablo de algún viaje en particular, otro día explico cuales son las mejores apps del momento para un tema en especifíco y otro tanto hablo de mis variadas profesiones, pues que mejor muestra de mis múltiples talentos así que sirvanse de comprobarlos y descubrir un poco más de mi sin necesidad de stalkearme por las redes sociales.Generador de contenido,ilustrador y un poco de marketing por mencionar algunos de mis conocimientos, son elementos que verán este mi sitio. Y por favor, haganse saber que soy un bloggero en crecimiento y desarrollo y no soy escritor así que si de repente empiezo a hablar peor que Cantinflas, ahí me disculparán.

Agrego casi en última instancia que también desarrollo dos blogs más , uno sobre social media en formatos de infografías que es Tebeografías , y otro donde colaboro con otros compañeros míos sobre temas virales en la red llamado The Trending Cafe.

Sin más que decir, ¡Gracias por leer mi blog ! 🙂

Aron G de Gilberto Katz García